Bienvenidos a la web Working Holiday Japan

Hola a todos, esta es la primera entrada del blog de la web para la gente que esté disfrutando o esté pensando en disfrutar de la Working Holiday Visa para Japón.

Como indicamos en la web, nuestra intención es ofrecer gratuitamente y en una única página web información útil para todo aquel que quiera venir a Japón con este tipo de visado.

Estamos seguros de que la información de la web será también útil para otro tipo de personas, como viajeros esporádicos y/o residentes, pero nuestra intención es centramos en aquellos que vienen con el visado Working Holiday. 

Queremos recalcar que toda la información es y será siempre gratuita. Además, siempre estaremos intentando mejorar todas nuestras explicaciones y recomendaciones. Si por algún motivo crees que alguna información de utilidad no ha sido tratada en la web por favor comunícanoslo para valorarlo y poder publicar dicha información lo antes posible.

Ya que el trabajo en la web es totalmente voluntario, os pedimos disculpas si en algún momento tardamos más de la cuenta en actualizar el contenido, en contestar algún mensaje o si alguna información se quedado obsoleta o no es del todo rigurosa.

Además, si crees que puedes arrojar algo de luz sobre un tema que para ti haya sido importante y que consideres que no está tratado en la web estaremos siempre abiertos a que publiques tus experiencias como Working Holiday en el blog de nuestra web.  Envíanos un comentario vía nuestro formulario de contacto o escríbenos a info@workingholidayjapan.org.

Esto también va dirigido a otras personas que vivan o hayan vivido en Japón y quieran compartir con el resto sus vivencias y consejos.

Esperamos sinceramente poder ayudaros en todo lo posible en vuestra aventura en el país del sol naciente.

Bienvenidos a Japón o como dicen aquí, nihon he youkoso! (日本へようこそ).

Un saludo,

Daniel