Nosotros no intercedemos en la obtención del visado. Únicamente ofrecemos información sobre cómo se gestiona a través de nuestra web.  Los trámites con la sección consular pertinente, las tendréis que realizar vosotros mismos.

Australia, Nueva Zelanda, Canada, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, Hungría, España, Argentina y próximamente, Chile.

Aquellas personas que posean alguna de las nacionalidades anteriormente mencionadas y tengan 30 años o menos en el momento de aplicar por el visado.

Los cupos se abren a principios de enero de cada año y se cierran cuando se llega al máximo de visados concedidos por país.

Sí, en el propio aeropuerto, antes de pasar los controles de inmigración tendrás que rellenar un papel llamado «Reentry permit”.

Esta tarjeta consta de dos partes, un para la salida del país y la otra la grapará el funcionario de aduanas a tu pasaporte y te la pedirán al regresar. ¡No la pierdas!

En principio no es posible, aunque toda decisión queda en manos de las autoridades de inmigración.